Me place presentar ante su consideración los servicios de inspección de ascensores como requisito de seguridad para su estructura física comercial ó residencial.

Este servicio está sujeto al nuevo Reglamento #18 de Ascensores aprobado por el Departamento del Trabajo, División de Ascensores y Calderas – Área de Seguridad.

El reglamento establece lo siguiente:

  Nuestra propuesta está basada en lo siguiente:

  1. Una visita a su localidad donde se inspeccionarán las unidades de acuerdo al Código ANSI 17.1 y al nuevo reglamento #18 de ascensores establecido por el Departamento del Trabajo. Este nuevo reglamento de ascensores establece que las unidades deben estar en óptimas condiciones para obtener su certificación.
     

  2. Se le hará entrega de un Informe escrito de cada una de las unidades inspeccionadas donde se presenten las deficiencias encontradas durante la inspección en términos de seguridad. 
     

  3. Si sus unidades cumplen con las normas mencionadas en el Nuevo Reglamento #18 de los Ascensores se le hará entrega del certificado de inspección anual correspondiente como requisito de ley.
     

  4. Si sus unidades no cumplen con las normas establecidas y entre las deficiencias no muestran alguna que atente contra la seguridad del usuario se le proveerá un certificado por un periodo de 30 días para la reparación de las mismas.

  1. De encontrarse deficiencias que atenten contra las seguridad del usuario, serán notificadas en nuestro informe con este símbolo (x) para la reparación inmediata de las mismas.  De ser este el caso no se le otorgará certificado para la Operación temporal.
     

  2. En caso de que sus unidades presenten deficiencias aplicables a una solicitud de prórroga (esto es un periodo extendido para la corrección de las deficiencias aplicables) se especificara en su informe y de ser este el caso el cliente deberá someter una carta a nuestras oficinas indicando la fecha límite para la cual se responsabiliza tener la unidad correctamente. 

  • Esta prórroga se someterá al Departamento del Trabajo y si es aceptada se le otorgará un certificado provisional con la fecha límite aceptada por el Departamento del Trabajo.

  1. Es responsabilidad del patrono, dueño, CLIENTE, PROPIETARIO, ENCARGADO Y/O ADMINISTRADOR notificar a su compañía de servicio las deficiencias señaladas.  Nuestra compañía no se responsabiliza de accidentes ocurridos, y de multas obtenidas por el Departamento del trabajo.  Tan pronto su compañía de servicio les notifique por escrito que las mismas han sido corregidas, nos deben comunicar para realizarles una Inspección de Seguimiento